Hazte Socio 


 

 El hacerte socio de Connect Salud implica que quieres disfrutar de los descuentos que ofrecen los miembros de nuestra Red Connect Salud. Para ello, deberás abonar la cuota correspondiente, y que sólo has de pagar en el momento de asociarte, sin más cargos ni renovaciones. Un pago único y olvídate de pagar nunca más.

 

    TARJETA CONNECT SALUD

  1. Se adquiere a través de la web, pinchando en la tarjeta que ves en la esquina derecha de arriba en tu pantalla o rellenando el formulario que verás en “Contáctanos” (en el cuerpo del mensaje has de escribir tu nombre y apellidos, DNI y dirección postal) y enviando el justificante de pago a contacto@connectsalud.es

 

           El coste de la tarjeta es de 50 euros, los cuales sólo tendrás que pagar una vez. NO tienes que realizar más pagos ni renovaciones. Y es VÁLIDA PARA TODA LA VIDA.

 

    TARJETA CONNECT SALUD EMPRESAS.

    Hemos establecido convenios con empresas, para hacerles llegar los descuentos de nuestra Red Connect Salud a todos sus trabajadores.

     Las empresas que quieran asociarse a Connect Salud y recibir así todos los descuentos, deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: contacto@connectsalud.es  y les enviaremos las condiciones y ventajas de hacerse con nuestra Tarjeta Connect Salud Empresas.

 

 Volver a Inicio